Cybba anuncia su expansión hacia América Latina

Cybba abre nuevas oficinas en Brasil y Argentina para lograr alcance mundial

BOSTON, 2 de agosto de 2018 – Cybba Inc., una empresa dedicada a la tecnología de la publicidad digital y al marketing basado en los resultados, se complace en anunciar nuestra expansión hacia América Latina. Para satisfacer la gran demanda de sus innovadores servicios de publicidad gráfica y tecnología aplicada al marketing, Cybba abre nuevas oficinas ubicadas en Rua Estela 515, Conj F 10° piso, São Paulo, Brasil y Av. Córdoba 679, 1 D, Buenos Aires, Argentina.

“Nuestras nuevas sucursales en São Paulo y Buenos Aires amplían el legado de Cybba con soluciones extraordinarias en publicidad digital y tecnología dedicada al marketing basado en los resultados”, dijo Greg Shlopak, Director General de Cybba. «Nos llena de emoción traer nuestro modelo de servicio gestionado de soluciones publicitarias rentables, eficientes y flexibles de marketing digital al mercado latinoamericano. En Cybba, ayudamos a que las empresas con presencia en internet aumenten exponencialmente sus ingresos y reduzcan el costo de adquisición al optimizar cada etapa del proceso de compra y permanencia del consumidor.”

Cybba Brasil y Cybba Argentina ofrecen asistencia comercial y publicitaria a empresas locales en portugués y español, y están integradas por un equipo de gestión avezado y altamente experimentado. Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

  • Tecnología en marketing: compromiso en el lugar, gestión de remarketing por correo electrónico, barras promocionales y soluciones para compartir contenidos en redes sociales.
  • Publicidad digital: gestión de clientes potenciales, campañas de retargeting gráfico (o recaptación de posibles compradores), marketing pago en motores de búsqueda y redes sociales.

“Nos estamos expandiendo hacia América Latina en un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a tener éxito, ofrecer asistencia local y comprender mejor sus necesidades”, dijo Antonio Lima, Vicepresidente Ejecutivo Superior de Desarrollo Comercial de Cybba. “Hay una gran demanda de tecnologías innovadoras en publicidad gráfica y marketing digital que forman parte de nuestras principales competencias. Esperamos lograr potenciales alianzas y colaboraciones con la industria local.”

Para más información sobre las soluciones de Cybba, entre en contacto:

En Brasil – Ricardo Jadao, Director Comercial. Tel. +55 11 99345-0791, ricardo.jadao@cybba.com

En Argentina – Ariel Brizzola, Director Comercial. Tel. +54 911 41631979, ariel.brizzola@cybba.com

Acerca de Cybba

Cybba Inc. es una empresa dedicada a la tecnología basada en los resultados que ayuda a empresas con presencia en internet a aumentar sus ingresos y a reducir el costo de adquisición al optimizar cada etapa del proceso de compra y permanencia del consumidor. Nuestras tecnologías integradas publicitarias y de marketing digital, un equipo de expertos en estrategias digitales y las optimizaciones alimentadas por datos hacen que la tarea de atraer y convertir en clientes sea efectiva y rentable. www.cybba.com

Derek Sullivan
No Comments